Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

ADICCIÓN AL SEXO

  • ¿El sexo pasa por delante de muchos aspectos de tu vida como la familia, el bienestar personal o el trabajo?

  • ¿Sientes que no tienes el control sobre tu sexualidad y te gustaría dar prioridad a otros aspectos de tu vida?

  • ¿Tienes sentimientos de culpabilidad reiterados después de haber consumido pornografía o haber tenido sexo con desconocidos?

  • ¿Notas malestar físico o psíquico cuando hace un tiempo que no te has masturbado o has tenido relaciones sexuales?

Si tu respuesta ha sido afirmativa para una o varias de estas preguntas, no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré a resolver estas preguntas y a encontrar una solución para tu situación en particular. Muchas personas han sufrido adicción al sexo o sexo compulsivo (así como "ninfomanía" o "dependencia sexual") y a través de la terapia sexual han podido solucionarlo.

¿Qué es la adicción al sexo?

 

La adicción al sexo se traduce como la necesidad reiterada de autoestimulación o sexo con otras personas, dejando de lado responsabilidades como la familia o el trabajo, y siendo la sexualidad una de las primeras prioridades (a veces la única) en el día a día, ejerciendo un control mínimo o nulo sobre la misma.

Todas las personas somos diferentes en cuanto a la necesidad física y sexual: hay personas que son más apasionadas que otras, que sienten más o menos interés por el sexo; algunas de ellas tienen temporadas de más fogosidad y otras no tanto... No hay que preocuparse si crees que eres una persona con mucha libido o ganas de masturbarse; mientras sientas que tienes el control sobre tu cuerpo, puedas realizar todas las otras actividades diarias y la necesidad de sexo no te haga sentir mal o incómodo, puedes seguir tu vida sexual con normalidad.

Si, por el contrario, tu deseo sexual es muy intenso, te hace sentir intranquil@, provoca consecuencias desagradables en tus relaciones y vida laboral, no puedes dejar de pensar en la masturbación o el sexo... pide una primera sesión. Se analizará tu caso y se definirán cuáles van a ser los pasos para disfrutar de manera adecuada de la sexualidad y de otros muchos aspectos de la vida

 

¿Te gustaría aclarar esta situación? No esperes más y pide más información.

Puedes conocer más información sobre cómo trabajaremos, pinchando este enlace y si tienes alguna pregunta, contacta para resolverla.

Puedes escribirnos en el siguiente formulario...

O reserva tu primera visita a través del siguiente calendario

Sexología Clínica - BCN
1 hr.
€50

Accede al calendario pinchando el botón RESERVAR