Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

OPINIONES

Ver comentarios en su origen: Doctoralia

Google

08/09/2019 - Motivo de la visita: psicoterapia

Busqué ayuda profesional porque notaba que algo no iba bien conmigo misma. Gracias a que encontré a Mireia pude coger mucha mas confianza en mi misma, empoderarme y saber cuales son los problemas que habian derivado a que tuviera inseguridades.
Me hizo sentir muy cómoda en las sesiones, e incluso los "deberes" que dejaba me hacían reflexionar sobre cosas que jamás hubiera pensado por mi misma.
Le agradezco desde Japón todo el esfuerzo y tiempo que dedicó en mi porque estoy disfrutando de esta maravillosa experiencia gracias a que me ha ayudado mucho las visitas con ella antes de irme.
Amelia.

14/06/2019 - Motivo de la visita: ansiedad

Normalmente no suelo puntuar a nadie, pero después de un año con Mireia tengo que agradecerle públicamente su gran labor como psicóloga me ha dado las herramientas necesarias para mejorar. Gracias

20/12/2018 - Motivo de la visita: terapia sexual

La Mireia és una gran professional i molt propera que et fa sentir molt a gust durant tota la teràpia. Sap escoltar i trobar aquells punts que has de millorar per a assolir els objectius de la teràpia i fa que tu els vegis i te n'adonis d'allò que necessites canviar i/o millorar. Amb els exercicis que et proposa també t'ajuda a veure allò que no està funcionant correctament i amb el temps veus com vas evolucionant. Cent per cent recomanable.

10/12/2018 - Motivo de la visita: cambio de vida

Al principio fuí por mi novio y nada convencida hasta que me di cuenta de que realmente necesitaba ayuda, gracias a Mireia pude gestionar el estrés que tenía con un trabajo anterior que no me dejaba vivir y poco a poco cumpli los objetivos que tenia en mente, y asi fue como hice un cambio de vida, querer es poder, siempre estaré agradecida, gracias por todo!

24/10/2018 - Motivo de la visita: terapia sexual

Estoy muy orgulloso del cambio que he echo gracias a Mireia, entre por un problema y solucione muchos más gracias ella.
La recomiendo muchisimo!!!

23/09/2018 - Motivo de la visita: psicoterapia

Trato inmejorable, buena profesional sin duda volvería a ella para cualquier problema un 10!!!

12/09/2018 - Motivo de la visita: Terapia de pareja

Gran profesional. Muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos durante toda la terapia. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, comprendidos y acompañados. Sin duda la recomiendo como terapeuta.

12/09/2018 - Motivo de la visita: psicoterapia

Em vaig sentir molt còmode des del primer moment, és molt propera, i en alguns mesos hem abordat i posat solució a diversos temes pendents que semblaven impossibles per a mi. Moltes gràcies! Absolutament recomanable.

13/07/2018 - Motivo de la visita: Problemas de relación

Mireia es una gran profesional. Nos ha ayudado mucho a mi y mi pareja a arreglar nuestros problemas. Sin duda la recomendaría.

12/07/2018 - Motivo de la visita: Terapia sexual

Mireia es toda una profesional! Llegue a ella hecho un trapo y gracias a ella, tanto de manera profesional como humana,en pocos meses me ha ayudado a entender mejor mi situacion y a tomar las mejores decisiones. Sin lugar a dudas la recomendaria!! Gracias de nuevo MIREIA!! :)

22/05/2018 - Motivo de la visita: psicoterapia

Desde un inicio me hizo sentir como si hablara con alguien cercano, me hizo olvidar que estaba en una consulta. Supo enfocar mi problema, y trabajar en él, muchas gracias Mireia por todo, siempre te recomendaré, eres una gran profesional y cualquier duda no dudaré en escribirte. Un abrazo!

07/05/2018 - Motivo de la visita: terapia sexual

 

Es una excelente profesional que aborda el problema desde el primer momento llegando hasta las causas que lo provocan de una manera muy efectiva, sin duda la recomiendo.

14/04/2018 - Motivo de la visita: eyaculación precoz

Sense cap mena de dubte, la Mireia és una gran professional, propera i agradable. En cada una de les visites que he tingut amb ella, m´he sentit molt bé, i m´ha ajudat a entendre la meva persona i a aprendre a treballar en millorar aquells aspectes que hem trobat necessaris. Moltes gràcies Mireia!

19/02/2018 - Motivo de la visita: sexología y terapia de pareja

Me ha gustado lo humana y cercana que es Mireia Borràs, me he sentido muy cómoda, entendida, respetada y reconocida. Me ha ayudado mucho con muy poco y me ha dado serenidad, tranquilidad y confianza. Creo que es una gran profesional que se toma su trabajo muy en serio y que te da muchas facilidades.

06/02/2018 - Motivo de la visita: terapia

Concertar una primera cita con Mireia ha sido de lo mejor que he podido hacer en mi vida. En un momento en que realmente lo estaba pasando mal, cuando tocas fondo, contar con la ayuda de Mireia, que es una gran profesional, ha sido crucial de cara a solucionar mi problema.

04/02/2018 - Motivo de la visita: gestión de equipos de trabajo

Mireia és una molt bona professional, eficient i propera. Des de la primera visita et fa sentir còmode i escoltat parlant amb ella. Et dona bones idees per a resoldre conflictes i millorar les relacions en l'àmbit professional. En les sessions que vàrem tenir, les seves sugestions han sigut útils.

24/01/2018 - Motivo de la visita: inseguridad, baja autoestima...

Mireia me ha ayudado muchísimo a trabajar aspectos de mi carácter que quería mejorar. Poniendo en práctica sus consejos y ejercicios he conseguido llevar a cabo objetivos personales así como enfrentarme a miedos. Es amable, cercana, transmite confianza... un 10 de persona.

20/12/2017 - Motivo de la visita: ruptura de pareja

Aunque he asistido a pocas sesiones, la doctora es una persona muy cercana y profesional que sabe escuchar y entender. Experencia muy recomendable.

10/11/2017 - Motivo de la visita: pareja

Coïncidim amb el comentari anterior. Els exercicis proposats com a homework ajuden a prendre consciència de que per estar bé cal tenir la Voluntat d'estar-hi. Bones pautes. Bon guiatge.

26/10/2017 - Motivo de la visita: problemas de pareja

He fet poques sessions amb ella, però la veritat és que en pocs mesos, m’ha ajudat moltíssim, m’ha tret la bena dels ulls per adonar-me el que es pot tolerar i el que no. I no només aprenc amb la hora de visita sinó que també proposa fer uns exercicis que valen molt, per ajudar-te.

19/10/2017 - Motivo de la visita: inseguridad en la pareja

Trato muy agradable con muy buena asistencia aportando soluciones a los problemas de pareja.

17/09/2017 - Motivo de la visita: problema de pareja

Es molt propera a mi amb dona molta confiança, el tracte es molt bo' i es molt profesional a la seva feina.super recomenable si tens problema de parella.

05/09/2017 - Motivo de la visita: celos

M he sentit molt comode ha entes el meu problema rapidament i m ha facilitat molt el poderme expresar.

07/06/2017 - Motivo de la visita: ruptura de pareja

Fueron pocas sesiones las que tuve, pero muy muy gratificantes y que me ayudaron muchisimo a pasar el bache en el que me encontraba. La recomiendo muchísimo. Trato amable, cercano y muy positivo. Y aunque en principio dudaba de la eficacia de una ayuda profesional,decir que fue la decisión correcta.

26/05/2017 - Motivo de la visita: terapia pareja

ATENTA , MEDIADORA Y TRANSMITE CONFIANZA.

Ver comentarios en su origen: Doctoralia

Google