top of page

Supervisión clínica

Desde la consulta Mireia Borràs, aportando más de 10 años de experiencia, ofrecemos el servicio de supervisión clínica para psicólogos y sexólogos.

Proporcionamos asesoramiento y apoyo emocional para psicoterapeutas y sexólogas que llevan casos de terapia individual y de pareja.

En el ejercicio profesional de la psicología clínica, a menudo necesitamos apoyo o un guía que nos ofrezca otro punto de vista, así como herramientas para poder sobrellevar mejor y con profesionalidad el trabajo en psicoterapia y sexología. La complejidad de las personas, el querer hacerlo lo mejor posible y aplicar la mejor estrategia para que haya resultados exitosos... son algunas de las causas que pueden hacernos plantear la necesidad de apoyo por parte de otra profesional más experimentada.

Las sesiones de supervisión se realizan de forma individual o en grupo, y desde una perspectiva integradora, considerando a cada persona y cada caso como únicos.

¿Qué ofrecemos?

Enfoque integrador

Desde la terapia integradora, realizamos supervisión desde la integración de distintos modelos en psicología y maneras de enfocar un caso determinado.

Libros

Descubriremos libros útiles para la mejoría de los pacientes, así como formativos para el ejercicio de la psicología. 

Apoyo emocional

Siendo personas que nos dedicamos a la ayuda de otras personas pasamos por varios estados emocionales; también se trata la supervisión desde esta perspectiva y ofreciendo cura emocional. 

Herramientas

Se ofrece formación de distintas técnicas y explicación de los pasos para llevarlas a cabo que harán crecer tus terapias.

Tareas y ejercicios

Hablaremos sobre tareas y ejercicios recomendables teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra la terapia, así como la estrategia que se lleva a cabo.

Confidencialidad

Todos los casos son tratados con confidencialidad y respeto. Los datos serán expuestos de forma anónima y se dispondrá de total privacidad.

Opiniones de psicólogas

20230425_IMG_9552_G_edited.jpg

Anna - las supervisiones con Mireia fueron clave

Las supervisiones con Mireia fueron clave para mí. Venía con muy poca experiencia y un montón de dudas e interrogantes sobre cómo hacer. Saber que la tenía a su lado como apoyo me dio mucha confianza para encarar los primeros años trabajando como psicóloga. Las sesiones de supervisión con ella ayudan a enfocar y entender el caso, son un espacio donde expresar dudas e inseguridades que puedan surgirte, y aportan un montón de herramientas, recursos y técnicas para aplicar en los procesos de terapia.
bottom of page