top of page
janine-joles-f0heeiu-Ec0-unsplash.jpg

Terapia sexual en Barcelona

La sexualidad de las personas se ve influenciada por muchos factores de los que, en general, no somos conscientes.

 

Al contrario de lo que se suele pensar, en la sexualidad no solo interviene el factor físico, sino que forman parte de ella un entrelazado de muchos aspectos. Entre ellos, influyen en cómo valoramos y vivimos el sexo, la educación que hemos recibido al respecto, el autoconocimiento y valoración del propio cuerpo, la idea que se tiene sobre él y sobre la sexualidad, la pareja o relaciones que se hayan tenido en el pasado, y muchos otros factores.

Lee más sobre la terapia sexual y sobre cómo trabajamos →

matthew-tkocz-q697-Akhwkc-unsplash.jpg

Somos especialistas en:

Eyaculación precoz: Dificultad en ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculador.

Disfunción eréctil: Se suele llamar "gatillazo" o "impotencia", y se describe como la dificultad o incapacidad de tener una erección por parte de un hombre.

Orgasmo masculino: Se trata la incapacidad para llegar al orgasmo (aneyaculación) o alcanzarlo pero de manera retardada (eyaculación retardada).

Orgasmo femenino: Se trata la incapacidad (anorgasmia) o la dificultad para alcanzar el orgasmo.

Vaginismo y dolor: Se trata tanto la imposibilidad de realizar el coito con una persona o introducir un objeto indicado para la vagina (vaginismo) como el dolor genital asociado a relaciones sexuales (dispareunia).

Adicción al sexo: Necesidad reiterada de autoestimulación o sexo con otras personas, llegando a perder el control sobre la propia sexualidad. 

Falta de apetito sexual: Situación que se da tanto en hombres como en mujeres y se caracteriza por la inapetencia sexual.

Coaching sexual: Descripción de nuevas actividades y acciones para parejas con una sexualidad estable, que quieren romper rutinas y descubrir sensaciones nuevas. 

 

20230425_IMG_8591_G.jpg
Sexología Clínica - BCN
55 min
€70
bottom of page