Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

PSICOTERAPIA EN BARCELONA

Las personas pasamos por muchas etapas durante nuestra vida y van sucediendo una serie de cambios y acontecimientos de todo tipo; en ocasiones, no siempre contamos con el apoyo o las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones determinadas, y es en este momento, en el que recurrir a la psicología es una muy buena opción.

 

La psicoterapia se caracteriza por el tratamiento que tiene por objetivo el cambio en los pensamientos, conductas y sentimientos de una persona, para aliviar o mejorar una situación que produce una sintomatología negativa a nivel físico y/o psíquico.

Existen varios tipos de psicoterapia, en este caso partiremos de la terapia integradora, haciendo bastante hincapié en la corriente psicológica cognitivo-conductual. Partimos del eclecticismo que se define por evitar cualquier atadura a una sola sistemática, eligiendo aquellas actividades y teorías más adecuadas para cada caso en concreto; el término en si significa "elegir lo mejor" y es lo que nos caracteriza, especializar nuestra actividad para cada persona en concreto.

 

Psicoterapeuta centro Barcelona:

Soy Mireia Borràs, psicóloga licenciada en la Universidad de Barcelona, especializada en psicoterapia integradora para jóvenes y adultos, sexología clínica y terapia de pareja. Trabajo para el bienestar y salud mental de las personas que lo necesitan y mis valores en la psicoterapia en Barcelona son la confianza, cercanía e implicación profesional.

En el centro de psicoterapia en Barcelona trabajo en las siguientes dificultades:

  • Sexualidad

  • Baja autoestima y/o inseguridades

  • Ansiedad, crisis de pánico, miedos o fobias

  • Estrés, nerviosismo, falta de desconexión por trabajo o preocupaciones

  • Depresión, tristeza, sucesos traumáticos

  • Orientación laboral, insatisfacción profesional, coaching

  • Estado de ánimo variable

  • Dificultades en las relaciones personales

  • Violencia de género

 

Terapia individual: precio y metodología

Durante la primera visita nos conoceremos y evaluaremos cuál es la situación que te ha hecho asistir, hablaremos de aquello que te preocupa y te explicaremos cuál es nuestra metodología de trabajo.

Si seguimos adelante con la terapia, seguiremos conociéndonos y empezaremos a dar significado a aquello que te preocupa, así como trabajar en varias herramientas útiles, según los objetivos establecidos, para tu bienestar personal.

Todas las visitas en psicoterapia tienen una duración de una hora y un precio de 50 euros. Ofrecemos un 20% de descuento a personas desempleadas y a menores de 18 años.

Nos puedes encontrar en calle Pau Claris, 139, 5º 3ª, 08009 Barcelona.

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento u otras preguntas, no dudes en contactar. ¡Tendrás nuestro apoyo! ¡Pide ya una primera visita!

Psicoterapia individual - BCN
1 hr.
€50