Adicción al sexo
-
¿El sexo pasa por delante de muchos aspectos de tu vida como la familia, el bienestar personal o el trabajo?
-
¿Sientes que no tienes el control sobre tu sexualidad y te gustaría dar prioridad a otros aspectos de tu vida?
-
¿Tienes sentimientos de culpabilidad reiterados después de haber consumido pornografía o haber tenido sexo con desconocidos?
-
¿Notas malestar físico o psíquico cuando hace un tiempo que no te has masturbado o has tenido relaciones sexuales?
Si tu respuesta ha sido afirmativa para una o varias de estas preguntas, no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré a resolver estas preguntas y a encontrar una solución para tu situación en particular. Muchas personas han sufrido adicción al sexo o sexo compulsivo (así como "ninfomanía" o "dependencia sexual") y a través de la terapia sexual han podido solucionarlo.
¿Qué es la adicción al sexo?
La adicción al sexo se traduce como la necesidad reiterada de autoestimulación o sexo con otras personas, dejando de lado responsabilidades como la familia o el trabajo, y siendo la sexualidad una de las primeras prioridades (a veces la única) en el día a día, ejerciendo un control mínimo o nulo sobre la misma.
Todas las personas somos diferentes en cuanto a la necesidad física y sexual: hay personas que son más apasionadas que otras, que sienten más o menos interés por el sexo; algunas de ellas tienen temporadas de más fogosidad y otras no tanto... No hay que preocuparse si crees que eres una persona con mucha libido o ganas de masturbarse; mientras sientas que tienes el control sobre tu cuerpo, puedas realizar todas las otras actividades diarias y la necesidad de sexo no te haga sentir mal o incómodo, puedes seguir tu vida sexual con normalidad.
Si, por el contrario, tu deseo sexual es muy intenso, te hace sentir intranquil@, provoca consecuencias desagradables en tus relaciones y vida laboral, no puedes dejar de pensar en la masturbación o el sexo... pide una primera sesión. Se analizará tu caso y se definirán cuáles van a ser los pasos para disfrutar de manera adecuada de la sexualidad y de otros muchos aspectos de la vida
¿Te gustaría aclarar esta situación? No esperes más y pide más información.
Puedes conocer más información sobre cómo trabajaremos, pinchando este enlace y si tienes alguna pregunta, contacta para resolverla.