Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

  • ¿Te sientes incapaz de mantener una erección o simplemente de tenerla?

  • ¿Has tenido recientemente un "gatillazo" y tienes miedo de volver a tenerlo?

  • ¿Te gustaría disfrutar del coito con tu pareja o compañer@ y sientes que tu pene no reacciona?

  • ¿Te sientes excitado, pero no tienes una erección?

 

Si tu respuesta ha sido afirmativa para una o varias de estas preguntas, no dudes en contactar conmigo, te ayudaré a encontrar una solución para tu situación en particular. Muchos hombres han sufrido de disfunción eréctil o problemas de erección y a través de la terapia sexual han podido solucionarlo.

¿Qué es la disfunción eréctil?

 

La disfunción eréctil (o comúnmente nombrada con las palabras "gatillazo" o "impotencia" en nuestra sociedad) se describe como la dificultad o incapacidad de tener una erección por parte del hombre. A pesar de que la persona se siente excitada y tiene ganas de mantener relaciones sexuales, se produce una respuesta inesperada del pene que se hace muy visible y no permite seguir con el acto.

 

Esta situación a veces determina la finalización de la relación sexual por parte del hombre y puede hacerse muy presente para la persona que lo acompaña; en general, se produce una situación de "impotencia" ante el suceso porque no se sabe como proseguir y muy incómoda para ambos. Las consecuencias de tal suceso en el tiempo pueden hacer que los encuentros sexuales sean escasos o casi inexistentes por miedo a "volver a fallar", se sienta ansiedad cuando se piensa en el sexo, y surjan otros pensamientos que no ayudarán a resolver la situación.

 

La disfunción eréctil puede aparecer antes de la penetración, o también puede suceder que la erección conseguida se pierda durante el sexo oral o durante el coito. También puede ocurrir solo en algunas situaciones en particular (y en otras no), o con una persona en concreto (ya que puede depender de muchos factores).

 

¿Es una situación que va a perdurar siempre? ¡No, por supuesto que no! Existe solución. La disfunción eréctil o los "gatillazos" son comunes alguna vez durante la vida sexual de un hombre y es una situación que si no se trata desde un principio puede alargarse en el tiempo. Requiere de paciencia y reaprendizaje para poder volver a tener erecciones satisfactorias.

 

No esperes más y pide una primera visita Así podrás disfrutar mucho mejor de tu sexualidad y de tus relaciones en pareja o con tus comañer@s. Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento de la terapia accede a este enlace y si tienes otras preguntas, no dudes en contactar. ¡Puedo ayudarte!

 

Puedes escribirnos en el siguiente formulario...

O reserva tu primera visita a través del siguiente calendario

Sexología Clínica - BCN
1 hr.
€50

Accede al calendario pinchando el botón RESERVAR