Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

EYACULACIÓN PRECOZ

  • ¿Te gustaría disfrutar más tiempo de tus relaciones sexuales?

  • ¿Crees que vas demasiado rápido cuando tienes sexo con alguien?

  • ¿Notas que pierdes el control de tu respuesta eyaculatoria cuando tienes relaciones con tu pareja?

  • ¿Piensas que eyaculas demasiado rápido y te gustaría aguantar más?

  • ¿Sientes que ni tu ni tu pareja entendéis esta situación?

Si tu respuesta ha sido afirmativa para una o varias de estas preguntas, no dudes en contactar conmigo, pues quizás encontremos la solución a estas preguntas y a tu situación en particular. 

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se describe como la incapacidad o dificultad en ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculador y el hecho de llegar al orgasmo antes de lo esperado. La eyaculación se produce de manera involuntaria, incontrolada, rápida y antes de lo que al hombre le gustaría. Esta acción a veces no permite que la pareja pueda disfrutar de una relación sexual satisfactoria, ya que en este caso uno de los muchos componentes para disfrutar sexualmente, como es la realización del coito (entre otros), finaliza.

 

La eyaculación precoz puede aparecer antes de la penetración, durante el sexo oral o al cabo de unos segundos o pocos minutos después de la introducción del pene en la vagina. También puede ocurrir en algunas situaciones y en otras no, con una persona en concreto, en un lugar particular...  ya que depende de muchos factores.

 

¿Es una situación que no tiene arreglo? Sí, por supuesto que lo hay. La eyaculación precoz es algo común entre los hombres y una situación que requiere de paciencia y aprendizaje del propio cuerpo y de uno mismo, entre otras cosas.

 

No esperes más y pide más información. Así podrás disfrutar mucho mejor de tu sexualidad y de tus relaciones en pareja o con tus comañer@s.

 

Puedes consultar más información sobre cómo trabajamos, pinchando este enlace y si tienes alguna pregunta, contacta para resolverla.

 

Puedes escribirnos en el siguiente formulario...

O reserva tu primera visita a través del siguiente calendario

Sexología Clínica - BCN
1 hr.
€50

Accede al calendario pinchando el botón RESERVAR