Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

TERAPIA DE PAREJA - BARCELONA

Una relación de pareja conlleva la aparición de posibles conflictos y problemas a las que se tendrá que hacer frente durante su historia de vida, además de todos los momentos bonitos y positivos que se viven y comparten. Cuando los problemas son más habituales que los buenos momentos y no se aplican soluciones o se llegan a acuerdos, la terapia puede ayudar en estas situaciones.

¿Cuándo acudir a terapia de pareja?

Si sois una pareja que queréis estar juntos, os amáis, pero os faltan herramientas para solucionar vuestras diferencias, la terapia de pareja será seguramente muy adecuada.

 

En la terapia de pareja suelen trabajarse las siguientes temáticas, según necesidad:

 

  • Comunicación constructiva

  • Empatía y comprensión

  • Problemas sexuales

  • Conflictos familiares

  • Problemas con los hijos

  • Actividades en pareja

  • Roles y convivencia

 

Si crees que tu relación necesita ayuda en alguno de estos aspectos, no dudes en contactarnos y realizar una terapia de pareja. Nos encontrarás en el centro de Barcelona.

Terapia de pareja: ejercicios

La terapia de pareja, tal y como nosotros la entendemos, significa que tendréis que esforzaros y trabajar como un equipo durante el día a día de vuestra relación; así que nuestro objetivo es, no solo llegar a acuerdos en las sesiones realizadas, sino también que estos acuerdos se mantengan y generar cambios en la vida diaria, así como proponeros ejercicios tanto de manera individual como en pareja que os ayudarán a trabajar en los objetivos que nos hayamos marcado.

 

Los ejercicios que se propondrán pueden girar alrededor de la buena comunicación, detallar las preferencias que tiene cada uno en cuanto a los roles en la convivencia, qué os gustaría cambiar de la relación… entre otros.

 

Para más información sobre el funcionamiento de la terapia, pincha el siguiente enlace. Si lo tienes claro, pide una primera visita. Recordarte que nos podrás encontrar en Barcelona centro y también en Sabadell.

Terapia de pareja - BCN
1 hod
€70