Mireia Borràs - Sexologia, teràpia de parella i psicoteràpia - info@mireiaborras.com - +34 606 200 188

GRUPOS DE AUTOAYUDA

¿Para qué sirven los grupos de autoayuda?

​

A veces sentimos que nos gustaría hablar y no parar de hacerlo sobre algún tema que nos preocupa y no sabemos con quien hablarlo.

Nos llegan muchas informaciones controvertidas por los medios de comunicación, por algunos profesores, o personas con las que nos relacionamos, familia... y no sabemos cuál es la respuesta adecuada. También sucede que disponemos de mucha teoría sobre sexualidad y pareja, pero nos resulta imposible de aplicar en situaciones concretas o en relaciones complicadas, necesitamos hablar sobre ello, pero no sabemos con quién o a veces nos escuchan y nos sentimos incomprendid@s.

 

En estas sesiones, creamos grupos temáticos de autoayuda para compartir vuestras dudas, inquietudes y preguntas con personas que pueden darte otro punto de vista, aprender de ti por estar en la misma situación o ayudarte en alguna cosa en concreto.

 

Hay varios grupos y son los siguientes:

 

  • Sexualidad femenina general

  • Orgasmo femenino

  • Sesión de tuppersex + sexualidad

  • Sexualidad en la adolescencia

  • Estrés en el trabajo

  • ¿Cómo superar una ruptura?

 

¿Te sientes incomprendid@ en algunos momentos en tu día a día?

 

¿Necesitas que alguien te escuche y pueda darte su opinión sobre lo que te está pasando?

 

¿Sientes que te cuesta hablar sobre sexualidad u otros temas con tus amigos o familia?

 

Los grupos de autoayuda pueden ser un complemento a la terapia o también un punto de encuentro durante la semana donde puedas desahogarte y tener el apoyo o la opinión que necesitas de personas que pueden ofrecerte otros puntos de vista o de las que también vas a poder aprender.

 

¿Te interesa participar en un grupo de autoayuda? Contacta para conocer los horarios de tu grupo y solicitar más información.

 

¿No encuentras el grupo que deseas en la lista y te gustaría hablar sobre ello? Propón un nuevo grupo.

 

¿Sois un grupo de amig@s que os gustaría resolver dudas sobre sexualidad con alguien experto? Pide disponibilidad y quedaremos un día para hablar sobre los temas que os interesen.