top of page

Orgasmo femenino



  • ¿Tienes dudas sobre si alguna vez has llegado al orgasmo?

  • ¿Aún no has experimentado esta sensación placentera de que hablan tod@s?

  • ¿Te sientes presionada durante tus relaciones sexuales por este tema?

  • ¿Tienes dificultades para llegar al orgasmo en pareja?

  • ¿Sientes que te excitas, pero no consigues llegar al clímax?

Si tu respuesta ha sido afirmativa para una o varias de estas preguntas, no dudes en contactar. Te ayudaré a resolver estas preguntas y a encontrar una solución para tu situación en particular. Muchas mujeres han sufrido anorgasmia o tienen problemas para llegar al orgasmo y a través de la terapia sexual han podido solucionarlo.
¿Qué es la anorgasmia? La anorgasmia la describimos como la incapacidad o la dificultad para alcanzar el orgasmo por parte de una mujer. A pesar de que una persona se siente excitada y tiene ganas de mantener relaciones sexuales, se produce una disminución de la intensidad del placer durante el acto, retraso o ausencia del orgasmo.

Este momento placentero durante una relación sexual o durante una autoestimulación puede haber sido inexistente durante toda la vida de una persona o producirse solo en situaciones concretas o con personas específicas. Incluso puede llegarse al orgasmo, pero tener muchas dificultades en el tiempo para alcanzarlo, con o sin pareja. El hecho de que una persona no pueda llegar al orgasmo o tenga dificultades, puede causar varias consecuencias como desinterés por el sexo a la larga, problemas con la pareja tanto de tipo sexual, de tipo comunicativo y que agraven esta situación. ¿Es una situación que no tiene remedio? ¡Claro que tiene remedio! La anorgasmia es muy habitual durante la vida sexual de una mujer y el orgasmo femenino es un tema que no se ha hablado demasiado y no se ha prestado mucha atención hasta los últimos años. ¿Te gustaría tener más detalles sobre este tema? No esperes más y pide una primera visita. Así podrás disfrutar mucho más de tu misma, de tu sexualidad y de tus relaciones en pareja o con tus comañer@s. Puedes consultar más información sobre cómo trabajamos, pinchando este enlace y si tienes alguna pregunta, contáctanos para resolverla.



Comentários


bottom of page